PSPV, PP, Compromís, Cs y Vox votan juntos para pedir la construcción de un nuevo instituto público en Moncada

116 lecturas

PSPV, PP, Compromís, Ciudadanos y Vox aprobaron con sus votos en el último pleno municipal de Moncada una moción para reiterar a la conselleria de Educación la necesidad de construir un nuevo instituto público en Moncada.

Ayuntamiento de MoncadaLas cinco formaciones con representación en el plenario de Moncada votaron a favor de exigir a la Conselleria que emprenda la construcción del segundo IES “que permita desarrollar una oferta formativa en enseñanza secundaria variada, de calidad, adaptada y abierta a las nuevas necesidades del mercado de trabajo".

El informe técnico que acompañó y justificó la moción recuerda que “la ampliación del IES es una necesidad reconocida y evidente” y que “transcurridos 4 años no se han proporcionado instrucciones precisas para la elaboración de una Memoria valorada destinada a la ampliación, mejora y rehabilitación del instituto”.

El informe técnico insiste en que “la comunidad educativa no entiende esta falta de respuesta o la imposibilidad de trazar una hoja de ruta precisa y concreta ante una necesidad evidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí