El PSPV acusa al PP de "querer tapar sus casos de corrupción con denuncias estrafalarias"

0 lecturas

El portavoz del PSPV en la Diputación de Valencia, Pablo Seguí, ha asegurado, tras conocer que la Fiscalía ha archivado la investigación penal sobre la empresa Divalterra, antigua Imelsa, que el PP "no va tapar sus casos de corrupción con denuncias estrafalarias".
pablo_segui_diputacion

En un comunicado, Seguí ha destacado que los dirigentes populares en la institución provincial "han batido el récord" de tiempo de archivo de una denuncia por parte de un fiscal porque "no había nada; caen en el ridículo más espantoso".

El PP en la Diputación de Valencia denunció el pasado mes de noviembre la constatación mediante una auditoría interna de "múltiples irregularidades" de índole contractual y financiera en Divalterra.

El archivo de esta denuncia contra la gestión de Divalterra supone, a su juicio, "un nuevo fracaso político y penal" de la portavoz popular en la Diputación de Valencia, Carmen Contelles, y del diputado Rafael Soler, miembro del consejo de la empresa pública por el PP y exgerente de Imelsa.

"Su obsesión por encontrar un nuevo 'yonki' del dinero les está haciendo presentar denuncias sin fundamento y caer en el ridículo más espantoso", ha asegurado el portavoz socialista.

Seguí cree que lo único que han logrado Contelles y Soler es "establecer un nuevo récord: el del tiempo de archivo de una denuncia por parte de un fiscal".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí