El PSPV de Alfafar pide un pleno extraordinario por el caso del temario de oposiciones con cargo a la feria de la salud

15 lecturas

El PSPV de Alfafar ha pedido por registro de entrada la celebración de un pleno municipal extraordinario y urgente para que el concejal de Sanidad Eduardo Grau, y el alcalde, Juan Ramón Adsuara, ofrezcan explicaciones por la compra de un temario de oposiciones con cargo a la feria de la salud.

Ayuntamiento de AlfafarEl motivo de la petición se produce tras conocerse que el concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Alfafar compró el pasado 23 de abril con cargo a la Feria de Salud  el temario de oposiciones de enfermería, curiosamente unas oposiciones a las que el concejal del Partido Popular se está presentando, siempre según lo publicado por el diario Levante-EMV.

El PSPV denunció que el citado temario "comprado con dinero público y con cargo a esa Feria nunca apareció en la citada feria ni fueron expuestos en ningún stand municipal".

Los socialistas también denuncian que en la partida de gastos de la feria también pone que al término de su uso serán depositados en la Biblioteca Municipal” pero el concejal tampoco dejó los libros de temarios en la Biblioteca al fin de la Feria, para que los vecinos sin recursos que según el edil habían solicitado su compra ni tampoco el resto de los vecinos de Alfafar puedan consultar el temario".

Ni pleno ni temario

El PSPV de Alfafar criticó la "misteriosa compra de los temarios de oposiciones de enfermería realizada por el concejal de Sanidad y Consumo, oposiciones a las que tal y como consta en el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana, se está presentando".

Por todo es os motivos, el Grupo Municipal Socialista solicitó el citado pleno extraordinario, "pleno que cinco días después de su solicitud sigue sin fecha". El PSPV de Alfafar afirmó que "lo mismo pasa con el citado temario. Nadie tiene noticias de él. Y sigue sin estar en la biblioteca".

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí