PSOE y Unidas Podemos tumban en el Congreso la propuesta para dar más medios a la comisaría de Paterna

225 lecturas

Ciudadanos ha criticado el voto en contra de PSOE y Unidas Podemos de una Proposición No de Ley presentada por Cs en el Congreso de los Diputados para aumentar los medios materiales y humanos de la comisaría de la Policía Nacional en Paterna.

Comisaria Policia Nacional en PaternaCs Paterna ha lamentado que el PSOE y Unidas Podemos hayan votado en contra de su propuesta "y más cuando el propio PSPV que gobierna en el ayuntamiento de Paterna había votado a favor de esta petición", según ha explicado el portavoz de Ciudadanos Paterna, Jorge Ibáñez.

La petición elevada posteriormente al Congreso de los Diputados, al ser una competencia nacional, contó en el pleno municipal con los votos favorables de PSPV, PP, Cs, Vox y Compromís per Paterna.

Para el portavoz municipal de la formación naranja, "esta negativa demuestra que el Gobierno no respeta el esfuerzo humano que día a día realiza nuestra policía, un trabajo excepcional pese a la falta de medios”.

Para Ibáñez, “asistimos a un maltrato constante a nuestros servidores públicos porque es un problema, el déficit de recursos, que se da en otras comisarías del país. Lamentablemente, con este gobierno los que se esfuerzan y los que trabajan para defender nuestras libertades reciben castigo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí