El PSOE de Alfafar elige a Vicente Sospedra como nuevo Secretario General

16 lecturas

El PSOE de Alfafar elige a Vicente Sospedra como nuevo Secretario General. Tras su elección, el nuevo secretario general de los socialistas de Alfafar agradeció el amplio apoyo recibido e hizo un llamamiento a militantes y simpatizantes a redoblar el esfuerzo "para ofrecer en las próximas elecciones municipales un proyecto para que la mayoría de Alfafar recupere la confianza de nuestros vecinas y vecinos".

El PSOE de Alfafar elige a Vicente Sospedra como nuevo Secretario GeneralPara Sospedra, “más que nunca tenemos que trabajar unidos exponiendo nuestro proyecto para los próximos años y dejar atrás estos años de un PP en el que el pueblo se ha estancado y anda sin un rumbo claro más allá de los intereses personales del alcalde del PP”.

Sospedra ha configurado una ejecutiva para que prepare ya las próximas elecciones e intensifique junto al Grupo Municipal, la tarea de explicación de lo que está perdiendo nuestro pueblo con un gobierno popular cuya única obsesión continúa siendo borrar la historia de conquistas de la ciudadanía bajo los gobiernos de los socialistas.

Para el nuevo secretario general de los socialistas de Alfafar, “hay que ofrecer una propuesta renovada que prepare nuestro pueblo para la próxima década, afrontando las carencias que para las personas mayores y las personas sin empleo se mantienen sin soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí