Protección Civil de Puçol recoge material escolar, de limpieza e higiene personal para llevarlo el domingo a Orihuela

269 lecturas

El sábado 21 de septiembre, de 9:30 a 13:30 horas, los voluntarios de Protección Civil Puçol organizan una recogida selectiva de productos para ayudar a la Vega Baja por las recientes inundaciones.

Puçol proteccion civilEl Ayuntamiento de Puçol aportará apoyo logístico y el objetivo es recoger material escolar, útiles de limpieza y productos de higiene personal, para trasladarlos el domingo al centro de recepción de Orihuela. Se invita a todos los vecinos a colaborar una vez más en esta actividad solidaria.

Rubén Hernandis, coordinador de Protección Civil Puçol, ha explciado que la Policía Local y Protección Civil de Orihuela nos mostró la necesidad material de útiles de limpieza, higiene y material escolar, porque varias escuelas han sido arrasadas.

Por ese motivo, la Agrupación ha decidido movilizarse y ya ha conseguido llenar un furgón de ayuda que bajarán personalmente a Orihuela, para estar seguros que todo lo que aportamos llega en las mejores condiciones.

La recogida de ayudas (sólo recogerán material escolar, productos de higiene y de aseo personal) se realizará en tres puntos céntricos: la avenida Valencia (junto a La Caixa), la avenida Font de Mora (junto a Mercadona) y la avenida Molí de Vent (junto a Consum).

Como la situación es muy urgente, el domingo sale el primer furgón cargado de material, para lo cual será fundamental la colaboración de otras agrupaciones locales de Protección Civil, a las que agradecemos su apoyo: Faura, Benavites, Quart, Quartell, Benifairó y Alfara de la Baronía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí