Protección Civil de Puçol recoge material escolar, de limpieza e higiene personal para llevarlo el domingo a Orihuela

0
638

El sábado 21 de septiembre, de 9:30 a 13:30 horas, los voluntarios de Protección Civil Puçol organizan una recogida selectiva de productos para ayudar a la Vega Baja por las recientes inundaciones.

Puçol proteccion civilEl Ayuntamiento de Puçol aportará apoyo logístico y el objetivo es recoger material escolar, útiles de limpieza y productos de higiene personal, para trasladarlos el domingo al centro de recepción de Orihuela. Se invita a todos los vecinos a colaborar una vez más en esta actividad solidaria.

Rubén Hernandis, coordinador de Protección Civil Puçol, ha explciado que la Policía Local y Protección Civil de Orihuela nos mostró la necesidad material de útiles de limpieza, higiene y material escolar, porque varias escuelas han sido arrasadas.

Por ese motivo, la Agrupación ha decidido movilizarse y ya ha conseguido llenar un furgón de ayuda que bajarán personalmente a Orihuela, para estar seguros que todo lo que aportamos llega en las mejores condiciones.

La recogida de ayudas (sólo recogerán material escolar, productos de higiene y de aseo personal) se realizará en tres puntos céntricos: la avenida Valencia (junto a La Caixa), la avenida Font de Mora (junto a Mercadona) y la avenida Molí de Vent (junto a Consum).

Como la situación es muy urgente, el domingo sale el primer furgón cargado de material, para lo cual será fundamental la colaboración de otras agrupaciones locales de Protección Civil, a las que agradecemos su apoyo: Faura, Benavites, Quart, Quartell, Benifairó y Alfara de la Baronía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.