Protección Civil de Torrent celebra una jornada de puertas abiertas

26 lecturas

Protección Civil de Torrent celebró este fin de semana una jornada de puertas abiertas para mostrar a la ciudadanía en qué consiste tu tarea como voluntariado, su material y sus conocimientos, al tiempo que asesoraron a todas aquellas personas que quisieron acercarse sobre cómo actuar ante determinadas situaciones y accidentes en materia de primeros auxilios.

Protección Civil Torrent puertas abiertasLos más curiosos que estuvieron en la Plaza Mayor también conocieron todas las tareas que se realizan a través de un gran número de stands informativos en los que también colaboraron Cruz Roja y el apoyo incondicional de otras agrupaciones como Protección Civil de Almansa, Protección Civil de Valencia y Protección Civil de Almussafes.

Lo más llamativo de este día fue el despliegue material y la flota de vehículos de salvamento, asistencia sanitaria y seguridad junto con la flota de ambulancias de la Cruz Roja. Los más pequeños y pequeñas pudieron probar de primera mano todos los vehículos y hasta realizar diversos talleres y juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí