Protección Civil de Picassent ya cuenta con un desfibrilador semiautomático

0
325

Los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Picassent han recibido un desfibrilador semiautomático que ya se encuentra en las dependencias de la agrupación en un acto en el que la alcaldesa Conxa García ha hecho también entrega de los diplomas acreditativos de su reciente formación en el IVASPE.

desfibril lador Protecció Civil PicassentLa alcaldesa y el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Morató, han estado recientemente en la sede de Protección Civil Picassent para felicitar las Navidades y, a la vez, hacer entrega, junto con el coordinador municipal de esta agrupación, Marcos Sevilla, de los diplomas que acreditan la formación recibida por los voluntarios y voluntarias de esta agrupación local en los cursos realizados en el IVASPE, el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias. De esta manera, los voluntarios y voluntarias se han formado en aspectos tan importantes como la actuación contra incendios, aspectos básicos de voluntariado y de conocimientos de los diferentes cargos que existen en este grupo.

Durante la jornada, la alcaldesa les hizo entrega de un desfibrilador semiautomático (DESA) que ya se encuentra en las dependencias de la agrupación para los casos en que sea necesaria su utilización. La primera edil quiso agradecer a todas las personas presentes el trabajo que realizan de manera totalmente desinteresada y con una gran vocación de servicio hacia la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.