Ópera, comedia y los mejores momentos de Yllana, citas de la última quincena de abril en el TAC Catarroja

20 lecturas

Una ópera en familia, la comedia de tres veteranos de guerra y los mejores momentos de Yllana protagonizarán la última quincena del mes de abril en el TAC de Catarroja.

TAC CatarrojaLa primera de las citas será este sábado 21 de abril a las 18 horas con 'Las bodas de Figaro', una adaptación para disfrutar en familia de la conocida ópera bufa de Mozart, que nos cuenta la historia de Fígaro, un valiente e inteligente sirviente del conde de Almaviva que está ilusionado por su próxima boda con Susanna. Pero las intenciones del conde no dejarán que esta jornada sea del todo tranquila, ya que el conde también está enamorado de Susana. Fígaro, Susana y la condesa idearán un plan para dejar al conde en evidencia y lograr finalmente su objetivo: la boda que estaba prevista. Además, al igual que Fígaro y Susanna, otros personajes como Cherubino y Barbarina, Marcellina y Bartolo y el Conde y la Condesa, también manifestarán su amor.

La segunda cita será el domingo 22 de abril con Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela que traerán sus 'Heroes' al TAC, una divertida y conmovedora comedia sobre tres veteranos de guerraque pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada.

El domingo 29 será el turno de Ylana que después de 25 años de provocación y risas traerá a Catarroja un show con los mejores momentos de su trayectoria. 'Lo mejor de Yllana' es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo.

Patricia Espejo, en les Nits de la Tramoia

En 'les nits a La Tramoia, un ciclo de actuaciones en la nueva cafetería del TAC, el día 21 a las 23 horas Patricia Espejo, cómica de Paramount Comedy y Sopa de Gansos (FDF), nos trae humor absurdo. Su humor es irracional y totalmente alejado de la realidad pero que a la vez nos sumerge en lo esencial de ella. El público no solamente aprenderá cosas nuevas, también olvidará todo lo que sabía hasta ahora. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí