El Cant de l’Estoreta y la Cabalgata llenan la programación del fin de semana de las fallas de Torrent

93 lecturas

Los falleros y falleras de Torrent se preparan para vivir un fin de semana intenso de fiesta, tradición y diversión. Después de que la semana pasada la falleras mayores de Torrent anunciaran desde la Torre el inicio de las esperadas fiestas josefinas, este sábado la programación continua con más actividades.

Cant Estoreta TorrentEl plato principal del fin de semana es la Cabalgata del Ninot, donde las comisiones falleras desfilarán por la avenida al Vedat con una gran variedad de disfraces. La crítica, la sátira y el humor serán los protagonistas de este evento que dará inicio a las 19 h.

El domingo por la mañana, la fiesta fallera dará paso al reconocido “Cant de l’Estoreta”; un acto organizado por la falla Sant Roc y que se realiza en la propia plaza en la que se encuentra el casal. Los falleros y falleras más pequeños participan en uno de los actos infantiles con más tradición de la ciudad y llevan a cabo un espectáculo que no deja a nadie indiferente.

Por la tarde se realizará la gala de presentación de El Granerer; un acto donde se desvelará este libro informativo tan esperado en el mundo fallero. Seguidamente, las falleras mayores de Torrent, Maria Jesús Rincón y Alexia Manzano, realizarán el intercambio de fotos con las falleras mayores de las distintas comisiones torrentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí