Procesión de Domingo de Ramos para iniciar la Semana Santa en Quart de Poblet

340 lecturas

Quart de Poblet inicia este fin de semana los actos de Semana Santa con la tradicional procesión de Domingo de Ramos. La comitiva partirá a las 11:00 horas del colegio San Enrique donde se repartirán las palmas para comenzar el recorrido por el casco antiguo hasta la iglesia de la Purísima Concepción.

semana santa Quart de Poblet

El domingo por la noche se realizará el traslado del Cristo de la Fe. La concentración será a las 21:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento para salir, junto con la banda de cornetas y tambores, hacia la Ermita de San Onofre de Quart de Poblet y continuar desde allí hasta la Purísima Concepción. La Cofradía del Santo y la Hermandad de la Vera Cruz, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado un completo programa de actividades para estas fechas tan especiales.

El Barrio del Cristo, por su parte, inicia sus actos religiosos con la procesión de la Virgen de los Dolores, este viernes a las 20:00 horas. Además, para el Domingo de Ramos se ha programado la bendición de las palmas a las 11:30 horas en la plaza del Ayuntamiento y a continuación se iniciará la procesión hasta la parroquia del Barrio. Allí se oficiará la misa a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí