Prisión sin fianza para el hombre que acabó con la vida de Li Na en València

505

Prisión provisional comunicada y sin fianza. Es lo que ha acordado el juzgado número de Violencia sobre la Mujer de València, en labores de guardia, este sábado para el hombre detenido por dar muerte a Li Na, su pareja sentimental de 26 años de edad y nacionalidad china, el pasado jueves en el domicilio que ambos compartían en el barrio de Jesús de la ciudad de Valencia.

Sobre el detenido pesan cargos por un delito de homicidio con agravante de género. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, no constan denuncias previas en esta pareja.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves de madrugada cuando el ahora detenido y encausado alertaba al 112 y a la Policía de que acababa de matar a Li Na, su pareja, estrangulándola en el domicilio que ambos compartían en el barrio de Jesús.

Al parecer, unos mensajes de Whatsapp habrían desencadenado una discusión por celos entre ambos, tras la que él la habría estrangulado a ella en el domicilio que compartían.

Una unidad del SAMU se desplazaba entonces hasta el lugar, donde el equipo médico sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional, que le trasladaron a dependencias policiales para después pasar a disposición judicial hasta hoy, que ha sido decretado su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.