Prisión para el acusado de la muerte de un motorista tras circular ebrio y en sentido contrario en la CV-35

178 lecturas

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Paterna, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión para un hombre acusado de la muerte de un motorista tras circular ebrio y en sentido contrario en la CV-35.

sede judicial juzgados paternaEl incidente tuvo lugar el domingo por la noche, cuando el acusado circulaba presuntamente en estado ebrio y en sentido contrario por la CV-35. Como consecuencia, colisionó contra un motorista, quien falleció.

El hombre, que al parecer huía de un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico, fue detenido tras el accidente. Seguidamente, fue puesto a disposición judicial, donde se acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El ahora arrestado ha quedado investigado en una causa abierta por los delitos de homicidio por imprudencia y dos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos por conducción temeraria y otro por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí