Primera toma de contacto entre el comité de Casa de la Dona y el nuevo equipo de Gobierno de Torrent

63 lecturas

El comité de Casa de la Dona se ha reunido en las dependencias del Ayuntamiento de Torrent para establecer una primera toma de contacto con el nuevo Equipo de Gobierno y planificar las líneas de actuación a seguir en los próximos meses, de manera conjunta, entre el consistorio y las asociaciones que conforman el comité.

Consell dona TorrentLa concejala responsable del área de la Mujer, Amparo Chust, ha participado en el encuentro con las representantes de Corazones Abiertos, Tyrius, Técnicas Orientales, Dones de Torrent y Obra Social Femenina, en el que se ha tratado de “fomentar la participación del movimiento asociativo en los asuntos de la ciudad y poner en valor la labor que realizan día tras día”.

La edil también ha destacado que ”ellas son el corazón de Torrent y construyen la realidad de nuestro municipio con su incansable esfuerzo y pasión”.

La alcaldesa Amparo Folgado también ha querido acompañar a las mujeres del comité, ofreciéndoles todo su apoyo y otorgándoles un detalle a modo de bienvenida al finalizar la reunión.

El próximo encuentro del comité de Casa de la Dona tendrá lugar en el mes de septiembre, citándose tras las vacaciones de verano para hacer balance del periodo estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí