Primer sorteo de 500 euros para incentivar las compras en Sagra y San Cristóbal

8 lecturas

El salón de plenos acogió ayer el primer sorteo de los cheques regalo de 500 euros para gastar en los comercios de las calles Sagra y San Cristóbal. El número 20.279, entregado en la farmacia Hortigüela, resultó ser el agraciado en el sorteo celebrado ante notario. El ganador dispone de 15 días hábiles, a contar desde el 16 de julio, para acudir al establecimiento y reclamar su premio.
La campaña, impulsada por el Ayuntamiento de Torrent, consiste en el sorteo de cuatro cheques regalo de 500 euros para gastarlos en los propios comercios de las calles Sagra y San Cristóbal. Los siguientes sorteos se realizarán el 1 de septiembre, el 15 de octubre y el 30 de noviembre. Con estas acciones, el consistorio torrentino pretende minimizar la repercusión negativa de las obras que se están realizando en ambas calles sobre las ventas en los comercios.

Además, dentro de la misma campaña, el Ayuntamiento pagará la primera hora de aparcamiento en el aparcamiento de la avenida a los clientes de los comercios de estas dos calles. Los comerciantes sólo tienen que sellarles el ticket del parking a sus clientes para que tengan la primera hora gratuita. De esta manera, se podrá atraer a más clientes hasta los 30 comercios que tienen estas dos calles.

Esta campaña llega junto a la promoción a través de carteles y pancartas en las diferentes entradas de las calles donde puede verse el rostro de los propios comerciantes de ambas calles invitando a los vecinos a comprar y poder acceder a uno de los premios del cheque regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí