‘Anónimas’, el primer espectáculo de danza urbana en tacones, llega a Sala Russafa

16 lecturas

‘Anónimas’ es el primer espectáculo de danza urbana en tacones de España, acercándose al público de forma sutil, sensual y profesional llevado a cabo por la primera compañía profesional de heels de España, ‘Dalias Heels Company’, y su estreno será en Valencia en la Sala Russafa los días 22, 23 y 24 de febrero.

Imagen de una de las coreografías el espectáculo.

El espectáculo discurre por 3 etapas diferentes de una catarsis personal que lleva al público a plantearse diversos porqués …  El cumplimiento de normas y reglas, atreverse al cambio, ser diferente, libre, despojarse de estereotipos, …. En definitiva, "el espectáculo 'Anónimas' invita al público a ser alguien, destacar y dejar huella. 'Anónimas' es un show que anima al crecimiento personal y a romper cualquier barrera con el objetivo de ser y disfrutar de uno mismo”, indican desde la organización.

La compañía Dalias sale a escena con números coreográficos sensuales, comerciales y fuertes subidas en stilettos, lo que hace que sea impactante, diferente y novedoso. Todo ello bajo la dirección de Verónica Mejia,  productora y directora artística del espectáculo.

Dalias nace en 2013 en Valencia como grupo de competición de danza urbana a nivel nacional, consiguiendo ganar su primer año numerosos campeonatos internacionales en Barcelona y Madrid entre otras ciudades.

Sus características físicas y coreográficas hacen que este grupo sea único en su estilo sirviendo de referente a otros muchos que han surgido posteriormente.

El nombre de Dalias surge precisamente de ese estilo único, un grupo de bailarines que como las características de la propia flor, son bellos por fuera y a la vez duros por dentro, haciendo de ellos uno de los grupos más conocido en su estilo en toda España.

La compañía se sube a los tacones a raíz de los numerosos viajes realizados por su directora a Londres y EEUU donde aparece inicialmente este estilo de baile, conociendo y recibiendo clases de los propios coreógrafos de Beyoncé, Rihana, Britney Spears entre otros, y decidiendo así crear la primera compañía de heles en España, surgiendo “Anónimas” como un show único e irrepetible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí