Presentación oficial del Club de Baloncesto Cerámica Manises

155 lecturas

PRESENTACION CLUB BALONCESTO CERAMICA MANISESEl Club de Baloncesto Cerámica Manises ha celebrado la presentación oficial de sus equipos para esta temporada en el nuevo Pabellón Municipal Alberto Arnal, en el Barrio San Jerónimo de Manises. El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Deportes, José Bustamante, han querido acompañar al presidente del club manisero, José Medina, y a los más de 170 jugadores que forman el club.

El grupo de baile manisero Danza Fusión ha abierto el acto con una exhibición de danza del vientre, en un escenario inigualable, como son las modernas instalaciones del Pabellón Alberto Arnal, espectáculo que ha dado paso a la presentación de los 14 equipos, que han ido desfilando por la cancha, acompañados por sus entrenadores.

El club, que sigue creciendo, cuenta actualmente con 14 equipos, desde la categoría de prebenjamín a la de Senior Masculino Autonómico, más un equipo escolar en el CEIP Vicente Nicolau, de Manises.

Un año más, PAM, la mascota del Valencia BC, ha estado acompañando a los jugadores y animando esta mañana deportiva. Del mismo modo, PAM ha hecho entrega de unos detalles a los más pequeños del club y se ha realizado fotos con todos los equipos.

Tras conocer a los jugadores que conforman la gran familia del Cerámica Manises, el alcalde de Manises ha dirigido unas palabras a todos lo asistentes, en las que ha destacado la trayectoria del club dirigido por Medina.

“Desde que se fundó el club no habéis parado de crecer y de obtener grandes resultados en las competiciones en las que habéis participado. Esto, junto a vuestro sacrificio y entrega, os ha permitido consolidaros y ofrecer a los niños y jóvenes de Manises la oportunidad de practicar un deporte como éste, y en las mejores condiciones. Además, ahora contáis con estas magníficas instalaciones que hoy estamos disfrutando todos, que os van a permitir seguir creciendo como club. Quiero daros las gracias y la enhorabuena por el gran trabajo que hacéis y desearos la mejor de las suertes para este año 2015”, ha declarado.

Para finalizar, todos los jugadores, junto al equipo técnico y a las autoridades, se han realizado una foto de grupo en la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí