Preocupación en Massamagrell por la okupación de 8 unifamiliares de una promoción de viviendas de SAREB

260 lecturas

Un total de 8 viviendas, propiedad de la SAREB, de la calle Ametller de Massamagrell han sido okupadas en las últimas fechas causando entre los vecinos de la zona una sensación de inseguridad. Ante esta situación, los vecinos han pedido ayuda al ayuntamiento de Massamagrell para intentar poner fin a esta situación.

viviendas okupadas MassamagrellSegún los vecinos consultados por Hortanoticias, esta situación comenzó hace dos semanas  justo cuando un bloque de adosados, actualmente propiedad de la Sareb, fue okupado. En un primer momento fueron 4 las viviendas okupadas pero ahora ya son 8 las viviendas.

Tras la ocupación de las viviendas y la reventa de los edificios a otros okupas, los problemas se han ido incrementando en forma de enganches ilegales, vertidos de basuras, cruce de amenazas que han acabado con la paciencia de los vecinos que piden la adopción rápida de medidas.

Tras esta situación que ha creado malestar e inseguridad en esta zona del barrio de la Magdalena, los vecinos han solicitado ayuda al ayuntamiento de Massamagrell para intentar solventar la solución.

Según las citadas fuentes, el ayuntamiento de Massamagrell se comprometió con los vecinos a aumentar la presencia policial en la zona para evitar más altercados y prometió a los vecinos retomar las conversaciones con la propiedad de los inmuebles, la SAREB, para poner fin a esta situación.

Ahora los vecinos afectados esperan una pronta solución al problema que ya sufrieron en la zona hace algunos años con una okupación que se solucionó tras la movilización vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí