Preocupación en AEMON por el riesgo de una nave abandonada en el polígono industrial Moncada 1

0
525

Empresas asociados a la Asociación de Empresarios de Moncada (AEMON) sitas en el parque industrial Moncada 1 han comunicado a la asociación su creciente preocupación por el riesgo que suponen las instalaciones en estado de abandono de una antigua factoría en el parque Industrial Moncada 1-Virgen de Los Dolores.

Moncada fabrica abanadonadaLas empresas han advertido que, debido al acceso abierto y sin control a esta nave abandonada de grandes dimensiones, hay un evidente riesgo de ocupación, accidente, siniestro e incluso incendio por la notoria y habitual intrusión de terceras personas en las instalaciones y la posible existencia de bidones con fluidos de contenido desconocido y sin control. Los empresarios también han alertado a AEMON del posible riego de desprendimientos y precipitaciones a zanjas.

Por este evidente riesgo, AEMON insta “lo antes posible a quien legalmente corresponda” a cerrar el acceso debidamente y tratar de controlar los posibles riesgos medioambientales del material remanente en las instalaciones de esta gran factoría abandonada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.