PP y Veïns reclaman a Puig infraestructuras y servicios ya prometidos en Massamagrell por la Generalitat

11 lecturas

La visita de Ximo Puig a Massamagrell también fue aprovechado por el PP y Veïns per Massamagrell para entregar sendas cartas al President de la Generalitat en el que le reclaman la puesta en marcha de varias infraestructuras prometidas en su día por la Generalitat.

El PP de Massamagrell entregó a Puig una carta en el que le pide “ya que no está contemplado en los presupuestos de la Generalitat de 2017 y para que lo tenga presente en las cuentas de 2018” el desdoblamiento de la carretera CV-32, la carretera de la Gombalda, y la ejecución del paso subterráneo de las vías a la altura del centro de salud.

Miguel Bailach, diputado provincial y edil del PP de Massamagrell, entregó a Puig la carta en el que le recuerda que el proyecto del soterramiento “ya está redactado y con todos los permisos solicitados. Solo faltaba la consignación. Llevamos 2 años reclamando la inversión pero desde entonces no sabemos nada de esta inversión tan importante para Massamagrell”.

Bailach, o más bien el PP de Massamagrell, también solicitó que la Generalitat haga el último tramo que falta por desdobalr de la carretera de la Gombalda, “una inversión muy necesaria no solo para Massamagrell sino también para la comarca de l’Horta Nord” ya que es la última infraestructura viaria que conecta la V-21 con el by pass antes de llegar a la ciudad de Valencia”.

Veïns pide mejoras en infraestructuras, educación, sanidad,..

Por su parte Veïns per Massamagrell entregó al presidente de la Generalitat una larga carta con una larga lista de peticiones para poner en marcha en Massamagrell en materia de infraestructuras, educación, sanidad, medio ambiente y empleo.

Jorge Ferrer, portavoz de Veïns per Massamagrell, recordó a Puig el soterramiento de los pasos a nivel “ya planteados hace más de 10 años”; una apuesta clara por los polígonos industriales de Massamagrell que “ debido a la mala planificación llevada a cabo durante décadas están prácticamente vacíos”, y la construcción de una pasarela peatonal y de tráfico cicloturista que supere la V-21 “al igual que otros municipios vecinos como El Puig de Santa Maria, Puçol y Albuixech”.

Veins per Massamagrell también solicitó a Puig la limpieza de los barrancos y zonas inundables de Massamagrell “como el caso del Barranquet que recorre un tramo urbano de casi 300 metros y se encuentra en unas condiciones de mantenimiento vergonzosas”; la ampliación del centro de salud “en enfermería y en atención médica para un centro que atiende las urgencias de más de 40.000 cartillas”; la incorporación de un pediatra para el Consultorio Auxiliar del Barrio de La Magdalena; la conversión de la Marjal de Rafalell i Vistabella "en un enclave visitable que se convierta en una zona donde descubrir la flora y fauna de las zonas húmedas de la costa mediterránea”; la ampliación de la experiencia del aula experimental de 0 a 3 años en el colegio Obispo Amigó al resto de centros públicos y la reforma de los colegio existentes en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí