PP y Ciudadanos pedirán en el próximo Pleno volver a cambiar el nombre del Auditori de Torrent

3 lecturas

PP y  Ciudadanos han presentado una moción conjunta para que el próximo Pleno del ayuntamiennto de Torrent revoque el acuerdo adoptado el 14 de enero por el que se cambió el nombre del Auditori de Torrent.

Torrent. Auditori Torrent

Las dos fuerzas recuerdan que el cambio se aprobó con los votos a favor del PSOE, Compromís y Guanyant y con el voto en contra de PP y Ciudadanos. También esgrimen que en el Consell de Cultura celebrado en noviembre de 2015 no hubo consenso y no se llegó a votar, dejando el asunto en una comisión que estudiaría el tema, algo que nunca se produjo.

PP y Ciudadanos también justifican su petición en las más de 1.000 firmas, a través de una plataforma cívica, que han solicitado a que “se revoque el acuerdo plenario y siga con el mismo nombre Auditori de Torrent”.

PP y Ciudadanos consideran que “todavía se está a tiempo de rectificar, de no crear mayor polémica, de evitar un gasto a los vecinos con la creación de nuevos logotipos y agraviar a aquellos torrentinos que merecen el mismo reconocimiento y en definitiva, de evitar la controversia y la división”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí