PP y Ciudadanos cierran un acuerdo para gobernar en Massanassa hasta el final de la legislatura

2 lecturas

PP y Ciudadanos han logrado un acuerdo para gobernar en Massanassa hasta el final de la legislatura. Aunque oficialmente ninguna de las dos partes se muestra partidario de hablar de pacto de gobierno, lo bien es cierto que tras varias reuniones entre los representantes de Ciudadanos y el Partido Popular, Jorge Román y el primer teniente alcalde popular, Francisco Comes, han firmado un documento donde se recogen varios planes y actuaciones municipales para esta legislatura.

pp-y-ciudadanos-pacto-massanassa

En el documento consensuado entre ambos grupos se recogen dos importantes planes económicos, uno para generar empleo y otro para apoyar a los emprendedores. El acuerdo también recoge un plan para la renovación de las calles que más lo necesiten de Massanassa, al igual que la revisión sobre el estado de los parques infantiles del municipio para que estén en perfecto estado y cumplan con la normativa vigente. Además, entre los puntos destacados de las propuestas existe otro plan de conservación y de limpieza estética para las calles del municipio.

Además ambos grupos también se han comprometido en subvencionar la cabalgata de San Juan, así como habilitar el parking del polígono industrial como zona de ocio alternativa para las fiestas.

Tras la firma del acuerdo, Jorge Román, portavoz de Ciudadanos de Massanassa, se manifestó satisfecho por, haber conseguido que el equipo de gobierno del Partido Popular acepte una serie de propuestas municipales para aplicarlas durante la legislatura, algunas de las cuales comenzarán a ejecutarse en breve.

Según ha explicado Román, esta serie de actuaciones en diversos ámbitos municipales, “pueden ser ampliadas o modificadas para su mejora, pero en definitiva, después de trabajar concienzudamente en las propuestas sabemos que son actuaciones que nuestros vecinos demandan y necesitan para mejorar su calidad de vida”.

Hasta el momento el PP de Massanassa, tras el resultado de las últimas Elecciones Municipales,   gobernaba en minoría con 6 ediles de los 13 que componen el Pleno municipal. Ahora con el apoyo del único concejal de Ciudadanos, el nuevo equipo de gobierno suma mayoría absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí