El PP de Valencia aprueba celebrar nuevos 10 congresos locales en l’Horta

845

El comité ejecutivo provincial del PP de Valencia ha aprobado la convocatoria de un total de 50 congresos locales –10 de ellos en la comarca de l’Horta– que supone la continuación de la actualización de las estructuras municipales que no tenía lugar desde hace ocho años y que ya ha completado una primera fase –que se cerró en el pasado mes de marzo– con 113 direcciones locales elegidas.

En la comarca de l’Horta, el PP ha aprobado la celebración de congresos en Albalat dels Sorells, Foios y Moncada, en la comarca de l’Horta Nord, y de congresos en Albal, Aldaia, Catarroja, Llocnou de la Corona, Manises, Paterna y Picanya en l’Horta Sud.

La condición para ser precandidato en esta segunda fase, que se desarrollará entre el 23 de abril y el 23 de mayo, será obtener el 5% de los avales del censo local de afiliados que estén al corriente del pago de las cuotas desde 2017 hasta la fecha.

Vicente Mompó ha indicado que “la mayoría de los congresos locales estarán finalizados antes del próximo verano. Cuando finalice la segunda fase ya serán 163 los que se hayan completado”.

Mompó ha resaltado la importancia del proceso de elección de direcciones locales porque esa labor de escucha activa “tiene su punto de partida en los municipios donde las necesidades de los vecinos se perciben con mayor cercanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.