El PP de Torrent pide no trasladar los problemas de inundaciones y aparcamiento de Parc Central I a la tercera fase

360 lecturas

El PP de Torrent ha presentado una serie de propuestas y enmiendas al PAI para la urbanización del sector de Parc Central III, tratado en el último Consejo de Administración de Nous Espais, y las soluciones a los problemas en episodios de lluvias de Parc Central I.

Parc Central de TorrentConcretamente, los populares han solicitado que se habiliten fórmulas alternativas a la propuesta para la evacuación de aguas pluviales que, según el Secretario General de los populares en Torrent y concejal en el Ayuntamiento de Torrent, José Gozalvo, “se prevé que se conecten ambas zonas al colector de la calle La Plana y sea en éste donde se viertan todas estas aguas, pero esto no resolverá los actuales y futuros problemas de drenaje de aguas, ya que donde finaliza este colector está actualmente saturado”.

Gozalvo también ha recordado os problemas de aparcamiento que existen actualmente en Parc Central I. Por esta razón, según el edil del PP de Torrent, "cuando en 2019 se empezaron los trabajos de documentación para el PAI de Parc Central III, desde el PP se propuso acometer especialmente el tema del aparcamiento, para evitar lo que sufren hoy en la primera fase de Parc Central. Pero, a día de hoy, esta propuesta no ha sido tenida en cuenta".

Según el edil del PP de Torrent, “las propuestas que hicimos en su momento para Parc Central III no han sido valoradas ni tenidas en cuenta por Nous Espais, por lo que instamos al departamento de urbanismo a que se replanteen esta posición, evitando trasladar problemas actuales de Parc Central I a la tercera fase”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí