El PP de Torrent pide devolver los abonos de 2016 y readmitir a los ex trabajadores de La Cotxera

981

Tras conocer la reapertura de la Cotxera, la portavoz del Partido Popular y exalcaldesa de Torrent, Amparo Folgado ha afirmado su satisfacción en su reapertura de la piscina La Cotxera y ha recordado “al equipo de gobierno el acuerdo plenario de febrero de 2016 para que se devolviera el abono a los usuarios que pagaron por adelantado el abono de 2016 y se readmitiera a los trabajadores”.

 piscina La Cotxera de TorrentFolgado también señala que “si no quieren devolver el abono de 2016, a estos usuarios se debería de ofrecer un año gratuito ya que pagaron unos abonos anuales que nunca disfrutaron tras el cierre del complejo el 4 de enero de 2016”.

La portavoz de los populares lamenta que “durante más de dos años se ha estado engañando a usuarios y trabajadores por parte del equipo de gobierno ya que se afirmó que se reabrirían antes de finalizar el 2016 y estamos a marzo de 2018″. Folgado también censuró que “no se responda a las quejas e instancias de los usuarios que desde entonces, solicitan la devolución de los abonos”.

El complejo deportivo La Cotxera cerró sus puertas en enero de 2016. En aquel entonces la  empresa concesionaria del Centro Deportivo La Cotxera de Torrent , Y tú qué sabes, SL, cesó su actividad de manera unilateral y dió por extinguido el contrato que le hacía responsable de esta explotación alegando pérdidas económicas para justificar su renuncia al contrato.

Ahora dos años después las instalaciones volverán a abrir sus puertas con unas jornadas de puertas abiertas del 14 al 18 de marzo. El día 20 se abrirá el plazo de nuevos abonos e inscripciones.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.