El PP de Rafelbunyol pregunta a Sanitat por las vacunas tras conocer el caso de otra vecina vacunada sin cumplir los requisitos

17 lecturas

El PP de Rafelbunyol ha enviado un escrito a la conselleria de Sanitat en el que pide conocer el número total de viales que llegaron a Rafelbunyol tras conocer la existencia de al menos otra persona que se vacunó sin cumplir los requisitos.

Miguel Saborit, portavoz del PP de Rafelbunyol, ha explicado esa vecina "ha alardeado incluso en el facebook del ayuntamiento de Rafelbunyol de haber recibido la primera vacuna pero también la segunda cuando no cumple los requisitos establecidos para estar ya vacunada".

El PP ha explicado que esta persona no forma parte del equipo de gobierno ni del ayuntamiento ni tampoco de la residencia municipal por lo que ha pedido a Sanitat explicaciones al respecto.

Por eso el PP quiere saber el número total de viales que llegaron a Rafelbunyol, cuantas dosis sobraron y lo que se hizo con ellas.

También ha pedido saber cuántas vacunas se recibieron para ser suministradas en la segunda dosis el 16 de enero, cuántas vacunas sobraron y qué se hizo con las que sobraron.

En el escrito el PP también ha preguntado a Sanitat si algún concejal del quipo de gobierno se vacunó, si algún familiar de los concejales se vacunó, sin ser personal laboral o residentes de Remarasa tras conocer que una vecina de Rafelbunyol que no cumple el protocolo establecido para ser vacunada en esta fase ha sido vacunada y ha recibido las dos dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí