PP, PSOE, EU, UPyD y Compromís apuran las últimas 96 horas de campaña electoral con visitas, mítines, cenas, comidas y reuniones

8 lecturas

A menos de 96 horas del cierre de la campaña electoral que finalizará el próximo domingo con la celebración de las Elecciones, PP, PSOE, UPyD y Compromís prosiguen con su completa agenda de actos en la comarca de l’Horta con visitas, mítines, cenas, comidas y reuniones en Alaquàs, Tavernes Blanques, Quart de Poblet, Benetússer, Alcàsser, Alfara del Patriarca, Alfafar, Rocafort, Almàssera y Massamagrell.
El PP visitará Quart de Poblet, Benetússer, Alcàsser, Alfara del Patriarca y Alfafar. A las 10:00 horas, los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, Nacho Uriarte y Sergio Montaner, visitan el Mercado de Quart de Poblet (C/ Reverendo José Palacios). A las 10:30 horas, la candidata del PP al Congreso de los Diputados, Susana Camarero, visita el Mercado de Benetusser (C/ Miguel Hernández). A las 11:00 horas, el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, visita la Cooperativa Agrícola de San Josep de Alcàsser. Ya por la tarde-noche, a las 20:00 horas, las diputadas del PP al Congreso de los Diputados, Belén Juste, e Inmaculada Guaita, participan en un mitin en Alfara del Patriarca en el Hogar de los Jubilados (C/ El Bonifacio Ferrer). A la misma hora, pero en Alboraya, el l candidato del PP al Senado, Pedro Agramunt, el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Vicente Ferrer, y el presidente del Grupo del Partido Popular Europeo en la Asamblea Parlamentaria del Consejo Europeo, Luca Volonté, participan en un mitin en Alboraya en el Auditorio Municipal (C/ Milagrosa). El quinto y último acto de los populares en l'Horta será en Alfafar a las 20:30 horas deonde el candidato del PP al Senado, José María Chiquillo, participa en un mitin en Alfafar en el Espai Sanchis Guarner (C/ Algemesí, 1).

El PSOE celebrará mañana dos actos de campaña en Alaquàs y Tavernes Blanques. La primera cita será a las 19:30 horas en Alaquàs donde el vicepresidente segundo de las Cortes, Angel Luna, y la alcaldesa Elvira García celebrarán una reunión en su sede con afiliados y simpatizantes. A las 20:00 horas en Tavernes Blanques se celebrará un mitin de Joan Lerma. La cita será en el Ayuntamiento de la localidad. A la misma hora pero en Rocafort, la cabeza de lista al Congreso por Valencia, Inmaculada Rodríguez-Piñero, participará en un mitin junto a la alcaldesa Amparo Sampedro en la Casa de Cultura de Rocafort. A la misma hora, 20:00 horas, pero en Massamagrell Paco Gómez, secretario general del PSPV-PSOE local, y Carmen Montón, diputada en el Congreso y portavoz del PSOE en la Comisión de Igualdad participarán en un mitin en el Hogar del Jubilado del Barrio de la Magdalena de Massamagrell.

EUPV-Els Verds visitará mañana Almàssera y Massamagrell. A las 19:30 horas, el candidato de EUPV-Els Verds al Congreso per València, David Llácer, y la presidenta de la Fundació Institut d’Estudis Polítics, Glòria Marcos, asistirán a un acto público de campaña a Almàssera. (Saló d’Actes del Centre Cultural. Almàssera). A la misma hora pero en Massamagrell, el regidor del Ajuntamiento de València, Amadeu Sanchis participa en un mitin que se celebrará en la Casa de la Cultura de Massamagrell.

Compromís también celebrará mañana jueves actos en l’Horta. En concreto la cita será a las 20:00 horas en Quart de Poblet (Centre Quart Jove. c/ Major, s/n)donde la número 3 de lista al Congreso por Valencia, Helena Malonda, el candidato al Senado Pere Fuset, la portavoz adjunta Mónica Oltra, el diputado autonómico Fran Ferri y el portavoz de Joves amb Iniciativa, José Pedregosa, participarán en un mitin con jóvenes de su formación política.

UPyD por su parte también celebrará un acto de campaña con la visita al mercado de Torrent del cabeza de lista de esta formación por Valencia, Toni Cantó. La vista tendrá lugar a las 9:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí