El PP propone que el Ayuntamiento de Alfafar deje de trabajar con las entidades bancarias que abandonen el barrio Orba

24 lecturas

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha anunciado que el grupo del PP en el Ayuntamiento va a presentar una moción para que el Consistorio deje de trabajar con las entidades bancarias que abandonden el barrio de Orba.

Hace unos días, las personas afectadas por el cierre de las sucursales de estas entidades en el barrio se manifestaron, acompañados por el alcalde, como medida de presión para evitar que estas oficinas cierren sus puertas. Gran parte de los afectados son personas mayores de 65 años, por lo que desplazarse a otros municipios les supone un gran esfuerzo. Muchas de estas personas dependen de familiares para poder desplazarse hasta las oficinas más cercanas.

Desde el grupo municipal del PP se ha preparado una moción donde se propone manifestar un total rechazo a la decisión de las entidades bancarias de cerrar las oficinas del barrio Orba, solicitar al pleno que el Ayuntamiento de Alfafar deje de trabajar con las entidades bancarias que abandonan el barrio, y que no se les contrate ninguna póliza ni ningún crédito por sus acciones realizadas y en defensa de los vecinos de Alfafar, notificando estos acuerdos a la Alcaldía, al área de Intervención y Tesorería, y ambas entidades bancarias.

Los populares esperan que los bancos vuelvan a reconsiderar sus decisiones y no cesen su actividad habitual en el barrio Orba ya que “sus vecinos tienen derecho a recibir un servicio digno y de calidad sin ser menospreciados por estos bancos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí