El PP de Paterna pide una declaración contundente sobre la continuidad de la guardería de Fuente del Jarro para tranquilidad de los padres

23 lecturas

Tras la rescisión unilteral por parte de la UTE de la gestión de la escuela infantil de Fuente del Jarro, el PP de Paterna considera “indispensable que el Ayuntamiento de Paterna sea capaz de garantizar de manera contundente e inequívoca y sin más dilación, la continuidad de la Escuela Infantil Fuente del Jarro para el próximo curso”, gestionándola desde el propio Ayuntamiento a través de la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna.

Escuela Infantil Fuente del Jarro

Para los populares, “Sagredo debe dar un paso al frente, asumir responsabilidades y garantizar a los padres de los alumnos que el próximo curso seguirán contando con este servicio y no han de buscar otra guardería para sus hijos”.  El PP sugiere al consistorio iniciar una campaña de difusión de este servicio en todos los barrios para cubrir el mayor número posible de plazas.

Para los populares, “no es lógico que cubrir las plazas sean un problema cuando en las dos Escuelas Infantiles que hay en Paterna hay lista de espera, pero para ello hay que zanjar en lo posible las dudas que puedan existir sobre su continuidad”.

Para los populares, “siempre que vayamos todos los partidos a una, motivo por el cual como ya hicimos en el pasado Pleno Municipal, apoyaremos todas las decisiones que conduzcan a mantener el servicio en las mejores condiciones para los usuarios y para el Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí