El PP de Mislata propone que se bonifique un 75% el uso de los coches ecológicos

8 lecturas

El PP de Mislata ha propuesto que se bonifique en un 75% el impuesto para los vehículos eléctricos e híbridos así como aquellos que utilicen biogás, gas natural comprimido, metano, metanol, hidrógeno o derivados de aceites vegetales. El Partido Popular ha anunciado que irán trasladando una batería de propuestas al gobierno de Mislata para “juntos construir más y mejor ciudad”.

FOTO_JAIME_BRONCHUD

El portavoz popular Jaime López Bronchud ha señalado de esta manera que a nadie se le escapa que “Mislata es un pueblo con un término muy pequeño y con una masificación urbana que nos caracteriza de una manera peculiar” y se ha mostrado convencido de que “se pueden aplicar políticas más valientes para un mejor modelo de ciudad, más sostenible y participativa, que es lo que pretendemos desde el PP”.

Para Bronchud, “se trata de premiar a quienes han elegido un transporte más ecológico con ayudas que les beneficien directamente. Queremos impulsar una movilidad sostenible en Mislata porque entendemos que nos beneficia a todos. La intención del PP es encontrar mejoras en la convivencia de toda la ciudadanía”.

En este sentido, Bronchud ha señalado que “estamos trabajando desde hace tiempo en una serie de propuestas que trasladaremos al Ayuntamiento para mejorar la calidad de los vecinos siendo conscientes de las limitaciones que podamos tener, pero sin perder la ambición de querer mejorar como pueblo frente a políticas más pasivas”.

Bronchud ha esgrimido algunas de las acciones que “se sumarán a políticas por el empleo, el comercio, las mujeres, los jóvenes, la tercera edad y la sostenibilidad”; y así, se ha referido a una propuesta, presentada y pendiente de aprobarse por el pleno, con la que el PP de Mislata pretende bonificar el uso de los coches eléctricos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí