El Partido Popular nombra a Rubén Molina como nuevo portavoz en la Mancomunitat de l’Horta Sud

37 lecturas

Los alcaldes y concejales de los municipios de Alfafar, Massanassa, Llocnou de la Corona y Beniparrell, integrantes del Grupo Popular de la Mancomunitat de l’Horta Sud, eligieron en la tarde de ayer por unanimidad, durante una reunión en Alfafar, como nuevo portavoz en el ente comarcal a Rubén Molina, edil en el Ayuntamiento de Llocnou de la Corona.

La reunión también designó como portavoz adjunto a Vicent Hernandis, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Beniparrell.

Rubén Molina, de 38 años de edad, es Graduado Social y mediador, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la administración pública, tanto a nivel local como a nivel provincial, estando durante esta última legislatura como asesor del Grupo Popular de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, por lo que posee un amplio conocimiento y alto grado de experiencia de la administración pública.

En la presente legislatura ostenta el cargo de concejal de Hacienda, Empleo y Relaciones Institucionales en el Ayuntamiento de Llocnou de la Corona, así como portavoz del grupo Popular en el citado consistorio. A nivel orgánico es el actual coordinador comarcal del Partido Popular de l’Horta Sud.

El nuevo portavoz ha asegurado que “desde el grupo popular vamos a ejercer una oposición constructiva y dialogante, para lo que tendemos la mano desde el primer momento a la nueva presidenta, para trabajar por los ayuntamientos de la comarca, poniendo el acento en seguir explorando en la solución a problemas comunes a todos nuestros municipios, y satisfacer las necesidades de los ciudadanos de la comarca de l’Horta Sud”.

Molina ha señalado que “es todo un honor poder desempeñar durante la presente legislatura el cargo de portavoz en la Mancomunitat, así como agradecer a los compañeros del Grupo Popular la confianza depositada en mi persona para el desempeño de dicho cargo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí