El PP exige a Sagredo y Ribó que respeten el convenio para mantener la línea 62 de EMT

122 lecturas

El PP en el Ayuntamiento de Paterna llevará al Pleno del Ayuntamiento una moción con el objetivo de evitar la supresión del servicio de la Línea 62 de autobús de EMT que da servicio al municipio de Paterna conectando el barrio de Terramelar con la ciudad de Valencia.

EMT Linea 62 PaternaLos populares recuerdan que el Ayuntamiento logró la continuidad de este servicio hace dos años, después de tratar el problema en numerosas sesiones de la Junta de Barrio de Terramelar y alcanzar un acuerdo con los vecinos que respaldaron la firma del convenio con la EMT. De esta manera se llegó a un entendimiento que culminó con la firma del documento que regula las condiciones actuales según las cuales se presta este servicio.

Los populares recuerdan que el PSOE nunca estuvo a favor de dicho convenio y votó en el pleno en contra del acuerdo para la prestación del servicio, siendo el único grupo con representación municipal que optó por esa postura.

Para los populares “la actitud del alcalde de Paterna está poniendo en riesgo la continuidad del servicio, por ello reclamamos al resto de grupos municipales que se manifiesten a favor de mantener las condiciones pactadas en octubre de 2012”.

Los populares instan también al Ayuntamiento de Valencia y a la EMT a no variar el acuerdo alcanzado en 2012 y que se consideró razonable para las dos partes.

Los populares instan al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y al alcalde de Valencia, Joan Ribó, a “dejar atrás sus intereses particulares y sus guerras de partido y respetar los acuerdos alcanzados en lugar de crear un nuevo problema a nuestros vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí