El PP lamenta la “falta de sensibilidad social” del equipo de gobierno de Paiporta al oponerse a una bajada del IBI del 4%

10 lecturas

La propuesta del PP de Paiporta para reducir un 4% del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) no logró el apoyo de Compromis, PSPV, PODEU y Ciudadanos en el pleno municipal donde quedaron aprobadas definitivamente las ordenanzas fiscales para 2019.

pleno ayuntamiento paiportaEl PP de Paiporta lamentó esta decisión al considerar que esta enmienda “era el último cartucho del actual equipo de Gobierno para reducir la carga fiscal de los vecinos en esta legislatura”.

El portavoz popular, Vicente Ibor, defendió en el pleno “que hay margen” para la rebaja del IBI por el aumento de ingresos que está teniendo el Ayuntamiento, Ibor solicitó al equipo de gobierno municipal “retomar la senda de reducción de impuestos que el PP puso en práctica cuando la situación lo permitió, llegando a ser de más de un 10%  en su último año de su mandato”.

Ibor lamenta la “falta de sensibilidad social” del equipo de Gobienrno municipal formado por Compromis, PSPV y PODEU al oponerse a una reducción de impuestos “que ayudaría a la economía de muchas familias de Paiporta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí