El PP lamenta la “falta de sensibilidad social” del equipo de gobierno de Paiporta al oponerse a una bajada del IBI del 4%

0
933

La propuesta del PP de Paiporta para reducir un 4% del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) no logró el apoyo de Compromis, PSPV, PODEU y Ciudadanos en el pleno municipal donde quedaron aprobadas definitivamente las ordenanzas fiscales para 2019.

pleno ayuntamiento paiportaEl PP de Paiporta lamentó esta decisión al considerar que esta enmienda “era el último cartucho del actual equipo de Gobierno para reducir la carga fiscal de los vecinos en esta legislatura”.

El portavoz popular, Vicente Ibor, defendió en el pleno “que hay margen” para la rebaja del IBI por el aumento de ingresos que está teniendo el Ayuntamiento, Ibor solicitó al equipo de gobierno municipal “retomar la senda de reducción de impuestos que el PP puso en práctica cuando la situación lo permitió, llegando a ser de más de un 10%  en su último año de su mandato”.

Ibor lamenta la “falta de sensibilidad social” del equipo de Gobienrno municipal formado por Compromis, PSPV y PODEU al oponerse a una reducción de impuestos “que ayudaría a la economía de muchas familias de Paiporta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.