El PP de Alboraya critica la activación "15 días antes que en 2024" de la zona azul en la playa de La Patacona

0
36 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha denunciado la falta de criterios claros y estables en la activación de la zona azul en La Patacona, que este año ha entrado en funcionamiento desde el 1 de mayo, casi 15 días antes que en 2024.

Zona azul PataconaEl portavoz municipal del PP de Alboraya Modesto Martínez ha acusado al equipo de gobierno, formado por PSPV y Compromís, "de improvisar año tras año con el inicio del servicio regulado de aparcamiento (ORA). Cada año una sorpresa nueva. En 2023, año electoral, se activó en junio. En 2024 fue el 13 de mayo. Este año… directamente el 1 de mayo. Lo que no puede ser es que la fecha dependa del humor del equipo de gobierno”.

Además, los populares han lamentado que las únicas alternativas de aparcamiento que se ofrecen en la zona “también sean de pago”, lo que, a su juicio, limita aún más el acceso a vecinos, visitantes y trabajadores de la playa.

El grupo popular exige al gobierno municipal “sentido común y transparencia” en la gestión del servicio y reclama una planificación clara y consensuada para futuras temporadas. También piden que se tengan en cuenta las necesidades de residentes y pequeños comercios, especialmente en una zona tan sensible como la playa de La Patacona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí