El PP de Alboraya se compromete a crear una concejalía de comercio y un vivero de empresas

30 lecturas

El Partido Popular de Alboraya se reunió el pasado fin de semana con los representantes de los pequeños comerciantes de Alboraya para conocer de primera mano la situación del comercio local y las necesidades de los comerciantes.

Alboraya PP almuerzo comerciantesEn esta reunión participaron la candidata del PP a la alcaldía de Alboraya, Virginia Garrigues; una representación de la asociación de comerciantes encabezada por su presidente Raúl Riera y varios empresarios locales interesados en escuchar a los representantes del PP.

Garrigues manifestó su intención de llevar a cabo todas y cada una de las propuestas hechas por la asociación y anunció la creación de una concejalía especifica de comercio y empresa “para dar voz real a los problemas y una solución eficaz” y de un vivero de empresas.

La candidata popular asumió el compromiso de “realizar un directorio de empresas y app para el comercio local; así como a desarrollar sinergias entre los colectivos locales y los comercios y a facilitar la apertura y/o reforma de los comercios para evitar grandes quebraderos de cabeza a los emprendedores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí