¿Por qué comprar productos congelados?

87 lecturas

Hoy día, casi todo pasa a través del congelador, de hecho si nos detenemos a mirar, nos daremos cuenta de que en los grandes centros comerciales cada vez hay más zonas de congelador, ya que es la mejor fórmula para preservar y mantener los alimentos en el estado óptimo.

productos congelados hieloAunque como todo, dependerá de la calidad de los productos, así de cómo y cuándo se hayan congelado, puesto que esto va a marcar la diferencia entre un producto congelado de alta o baja calidad.

Calidad en los congelados de manos de profesionales

Como hemos dicho, no todos los productos congelados son iguales, ni tienen la misma calidad en el ámbito general, sino que va a depender de diferentes factores, y esto es algo que saben en la empresa Manumar, que es un referente de productos congelados en Valencia, y distribuye todos los productos de Anedilco.

Esta empresa cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector, no en vano, son la empresa líder del mercado de los congelados con sede en Valencia. Siempre tratan de traer la mejor calidad directamente a nuestro hogar, contando para ello con la tecnología, herramientas y maquinaria necesaria con el fin de marcar la diferencia con el resto de competidores.

Esto principalmente les ha valido para ser categorizados como los mejores productos a nivel nacional en el mercado de congelados. Y es que a veces, tenemos la errónea creencia de que cualquier tipo de congelado vale y que todos son iguales. Pero nada más lejos de la realidad, ya que podemos encontrar de mejor o peor calidad, en función del proceso que se haya seguido para congelar el producto en cuestión, así como la calidad previa que tenga el mismo.

Como hemos mencionado, pertenecen a Anedilco, lo que significa que son el grupo de élite dentro del mundo de los congelados. Dicho de otro modo, sólo distribuyen productos congelados de la más alta calidad, dentro del cual sólo hay sesenta empresas en total. Por ello cuentan con un catálogo especializado con el fin de ofrecer lo mejor a los clientes, desde platos tradicionales, hasta las últimas novedades del mercado.

Gracias a que sólo distribuyen elementos de calidad, tenemos acceso a frutas y hortalizas congeladas con el fin de poder tener elementos naturales y saludables en nuestro hogar. Estando seguros de que cuentan con la más alta calidad, sin cambiar su sabor ni textura.

Para ello utilizan las más novedosas técnicas de elaboración, procesado y congelado, de tal manera que una vez descongelado el producto no notaremos que ha sido congelado. De hecho, parecerá fresco, como recién hecho en ese instante. Éste es el detalle que diferencia un producto de alta calidad de uno de baja calidad.

Saca el máximo provecho a los productos congelados

Como también venden frutas y hortalizas congeladas, vamos a poder aprovechar para hacer diferentes recetas únicas y muy sabrosas, así como poder elaborar diferentes postres o batidos. Para ello vamos a necesitar la batidora adecuada, podemos ver uno de los mejores modelos aquí en cuanto a batidoras, con la que podremos utilizar directamente la fruta congelada, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y apetecen batidos fríos.

Con una batidora adecuada vamos a poder elaborar diferentes recetas, no sólo batidos, sino mucho más allá. Algunas incluso son amasadoras, para poder elaborar recetas de todo tipo. Aunque es cierto que lo más relevante es el poder empezar a cuidarnos haciendo deliciosos batidos de diferentes sabores, y la mayoría muy saludables. Puesto que utilizaremos productos naturales, congelados de la mejor manera para que sean ideales para consumir en cualquier momento.

De esta forma, vamos a poder tener acceso a un menú mucho más variado y saludable, y elaborando platos de manera sencilla. De hecho, gracias a Internet tenemos acceso a multitud de recetas con batidoras, que nos dejarán realmente sorprendidos, ya que es una herramienta de cocina muy versátil en diferentes aspectos.

3 COMENTARIOS

  1. A ver es verdad que los productos frescos no tienen porque ser de mala calidad y si tienen el correcto proceso de congelación conservan bastante bien sus propiedades organolépticas, pero en mi opinión no tienen ni punto de comparación con los alimentos frescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí