Por primera vez Quart organiza un evento con campanadas, pirotecnia y música para recibir el Año Nuevo

371 lecturas

Quart de Poblet recibirá el Año Nuevo con la Orquesta Mónaco, pirotecnia y la retransmisión de las campanadas. El Ayuntamiento ha organizado por primera vez este evento que comenzará a las 23:30 horas en el parking de Roll de les Eres.

orquesta monacoAllí se instalará una pantalla gigante para que todo el mundo pueda ver la retransmisión de las 12 campanadas. Las uvas y el cotillón hay que llevarlo desde casa pero la entrada a la carpa habilitada para ver a la Orquesta Mónaco es gratuita.

Quienes también celebrarán la Nochevieja por todo lo alto son las personas mayores, ya que, un año más, en el Centro de Convivencia San Onofre acoge habrá cena y baile en directo a cargo del Dúo Musical Luna.

No obstante, con la llegada del nuevo año continuará la programación especial con citas tan destacadas como la Gran Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero. Sus Majestades repartirán de nuevo ilusión y magia por las calles del municipio con su espectacular desfile que empezará a las 18.15. Los niños y las niñas de la localidad los verán de cerca y, los más rezagados, podrán entregarles sus cartas en la recepción real que tendrá lugar al final del recorrido, en la Biblioteca Enric Valor.

Por otro lado, el Club de Natación ha organizado, junto al Ayuntamiento, la actividad solidaria "Non stop", el 4 de enero. Entre las 9:00 a 21:00 horas se podrá nadar en la piscina cubierta en diferentes franjas y tiempo con un donativo de cinco euros.

Los beneficios se destinarán a la Asociación Lluerna, que trabaja para la inclusión de jóvenes con diversidad funcional como una parte activa de nuestra sociedad, ofreciendo actividades de ocio inclusivo y tiempo libre. También hay opción de adquirir un dorsal cero, también por cinco euros, y así participar en la donación.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí