Por decimotercer año consecutivo, Quart de Poblet congela los impuestos y las tasas municipales

72 lecturas

Por decimotercer año consecutivo, el ayuntamiento de Quart de Poblet ha decidido congelar los impuestos y las tasas municipales con el objetivo de aliviar la presión tributaria de las familias.

Quart de Poblet desde azotea con FanaletLa medida, posibilitada por la buena situación de las arcas municipales, permitirá que los vecinos de Quart de Poblet paguen los mismos impuestos y tasas municipales que hace más de un década.

El Pleno municipal también ha dado el visto bueno el mantenimiento de todas las bonificaciones que se vienen aplicando, tanto para fomento de la generación de energías limpias, como en la promoción económica. Además, se amplía la reducción de un 5% a un 10% del Impuesto de Actividades Económicas a las empresas que creen puestos de trabajo de calidad y generen empleo estable con contratos indefinidos y a jornada completa.

PSPV, Podemos y Compromís secundan la iniciativa

Esta iniciativa ha sido consensuada entre los grupos municipales del PSPV y Podemos y respaldada por Compromís. Estos tres grupos han sido también los que votaron a favor de ordenanzas fiscales del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí