Pollos Planes seleccionará a sus nuevos empleados a través del Servef

15 lecturas

La empresa de alimentación Pollos Planes contratará a sus nuevos empleados a través del Servef, en el marco de la campaña de visibilización del Servicio Valenciano de Empleo y Formación que está llevando a cabo la Conselleria de Economía entre las grandes compañías valencianas.

Servef. Oficina

Este ha sido el principal acuerdo alcanzado tras la visita que ha realizado la directora del Servef, Rocío Briones a las instalaciones que la empresa tiene en Massamagrell, donde ha mantenido un encuentro con sus directivos, a quienes ha presentado el Servef Espacio Empresas y les ha expuesto sus líneas de trabajo, según un comunicado de la Generalitat.

Este servicio busca mejorar los servicios del departamento de empleo del Consell, "tanto desde el punto de vista de adaptarse a las necesidades de las empresas valencianas, como orientando la formación de los desempleados a la especialización en cuanto a los perfiles que demandan las empresas".

La directora general ha expresado su satisfacción "por un acuerdo que implica el reconocimiento por parte de la empresa de la utilidad del Servef como herramienta para el tejido productivo y, por tanto, que desde el Servef se están haciendo las cosas bien".

Briones, que ha definido estos acuerdos como "la mejor noticia para todos aquellos desempleados de nuestra Comunitat que confían en nosotros", afirmó que "es muy importante que las empresas valencianas confíen en la administración para seguir creciendo, que crean en el potencial humano de nuestra tierra para cubrir sus puestos de trabajo porque de esta manera fortalecen su vinculación con el territorio creando riqueza y oportunidades, y esto hace que nuestra Comunitat sea cada vez más fuerte".

Pollos Planes nació en Massamagrell en 1939 y, en la actualidad, cuenta con 150 tiendas en Valencia, Alicante, Castellón y Cataluña con cerca de 500 trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí