La Policía interviene unos 1.200 productos falsificados y detiene a 2 personas en un polígono de Manises

30 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos establecimientos comerciales de un polígono industrial de Manises a dos hombres de 41 y 50 años, de origen bangladeshí y chino, respectivamente, como presuntos autores de los delitos contra la propiedad intelectual, tras comercializar en sus tiendas productos que contenían diseños de los que la marca perjudicada era titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual. Los policías realizaron tres registros en tres naves del polígono localizando en dos de ellas unos 1.200 productos falsos que intervinieron.

Policia Nacional nave ManisesLas investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en tres establecimientos comerciales de un polígono industrial de Manises se estarían comercializando productos sobre los que la empresa perjudicada tenía reconocidos los derechos de propiedad intelectual.

Durante las investigaciones, los agentes localizaron los tres establecimientos comerciales en los que se estaba comercializando productos que contenían diseños de los que la marca perjudicada era titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron una inspección en los tres establecimientos comerciales, interviniendo en dos de ellos unos 1.200 artículos presuntamente falsificados, así como detuvieron a los administradores, de los dos establecimientos en los que se habían localizado los productos, como presuntos autores de dos delitos contra la propiedad intelectual.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí