La Policía Nacional y la Europol reactivan la búsqueda de Antonio Anglés por toda Europa

34 lecturas

La Policía Nacional y la Europol han reactivado la búsqueda de Antonio Anglés, considerado el autor material del rapto, violación y asesinato de Miriam García, Desirée Hernández y Toñi Gómez, por toda Europa.

Este es un procedimiento habitual que sigue la Policía Nacional ante personas con orden de búsqueda por diferentes delitos y lo que se ha hecho es activar las requisitorias que ya constaban en la causa, hecho que se hace cada cierto tiempo para que la causa no quede archivada, según han informado fuentes policiales.

Tras recibir la petición por parte de la Policía para reactivar la búsqueda, la jueza encargada del caso, la titular de Instrucción número 6 de Alzira, la ha aceptado y no ha puesto ningún impedimento en que se utilice el perfil público de Anglés para iniciar una campaña divulgativa con el objeto de localizarle.

Junto a estas diligencias, el juzgado también ha ordenado recientemente remitir al Instituto Nacional de Toxicología pelos y otras evidencias relacionadas con el triple crimen de Alcàsser para el análisis del ADN. Así mismo, ha pedido una nueva inspección ocular de los vehículos de Miguel Ricart y Antonio Anglés por parte del Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí