Policía Local y Protección Civil recogen las mascarillas que repartirán en las paradas de metro, tranvía y bus de Burjassot

678

Agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Burjassot han recogido las mascarillas que se repartirán el martes 14 y el miércoles 15 en los accesos del transporte público de Burjassot (estaciones de metro, tranvía y paradas de autobuses).

mascarillas Burjassot para repartirEl material ha sido remitido por el Ministerio del Interior y será repartido bajo coordinación policial por agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil a las personas que a partir del martes vayan a trabajar y deban hacerlo en transporte público.

Burjassot recuerda que el martes pueden ir a trabajar las personas que dejaron de hacerlo el día 30 de marzo, solamente esas personas pueden volver al trabajo y bajo una serie de medidas que vienen recogidas en una guía editada por el Ministerio de Sanidad que ahora os compartiré. El confinamiento sigue igual y en las mismas condiciones que el decretado el día 14 de marzo.

mascarillas Burjassot Protección CivilEl alcalde de Burjassot he pedido “que sigamos cumpliendo las normas que nos están recomendando, porque están siendo efectivas y porque salvan vidas. Lo estamos haciendo muy bien, cada día que pasa es un día menos para poder abrazar a nuestros seres queridos, pero por favor, no bajemos la guardia, es muy importante y estoy seguro que lo vais a hacer, confío en vosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.