Policía Local y Policía Nacional de Burjassot imponen 134 denuncias por desplazamientos en coche no necesarios

82 lecturas

Los controles realizado por la Policía Local como la Policía Nacional de Burjassot para garantizar, ante el estado de alarma, que los desplazamientos tanto dentro como fuera de Burjassot sean los estrictamente necesarios, están dando sus frutos.

Policía Local Burjassot Controles abril 2020En total se han realizado 73 controles y se han identificado a 1.235 vehículos, para comprobar que sus conductores y conductoras iban a realizar sus desplazamientos por causas justificadas. En esos controles, se han puesto 134 denuncias.

Para evitar ese número de denuncias, la Policía Local y la Policía Nacional recuerdan que sólo se puede circular en coche para la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios, el desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar la prestación laboral, profesional o empresarial, para retornar al lugar de residencia habitual, para asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, para desplazarse a entidades financieras y de seguros y ante causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí