La Policía Local de València detiene a un joven de 21 años por intentar robar a otro en Ruzafa

9 lecturas

La Policía Local de València detuvo en la pasada madrugada a un joven de 21 años por intentar presuntamente robar con violencia a otro en el Paseo de Ruzafa.

Los hechos tuvieron lugar a las tres de la madrugada del domingo al lunes cuando una patrulla de la 7a Unidad de Distrito Marítim y la 5a Unidad de Distrito Trànsits de la Policía Local de Valencia fueron requeridos por la Sala del 092 porque al parecer se había producido un intento de robo con violencia con arma blanca.

Gracias a la descripción facilitada por la Sala se realizó una batida, localizando a un individuo en el Pasaje Doctor Serra que coincidía con los datos proporcionados. A continuación, y tras entrevistarse con la víctima, ésta manifestó que la persona a la que se le había dado el alto era la misma que había intentado robarle la cartera y que le había amenazado con una navaja si no le entregaba la misma.

A continuación se le realizó el cacheo preventivo de seguridad al joven, no localizando el arma entre sus pertenencias. Con todo, finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí