La Policía Local de Alboraya estrena dos quads con los que reforzar la seguridad en sus playas

275 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya ha incorporado dos quads a la flota de vehículos de la Policía Local que prestará servicio en las playas del municipio.

Según han esgrimido desde el consistorio de la localidad, estos dos nuevos vehículos "mejorarán la presencia y la eficiencia de las actuaciones en La Patacona y Port Saplaya, y se han incorporado en modalidad de alquiler para la temporada de playas".

Los quads se suman a la flota policial ya existente, que también cuenta con un buggy, 4 motos eléctricas y un dron, además de las patrullas habituales.

Esta incorporación es parte del refuerzo policial para la temporada de verano en los núcleos costeros de Alboraya, que ya ha sumado 4 agentes más todos los días entre semana, y un refuerzo extra en horario nocturno para los fines de semana. Todos estos recursos extra se suman a las patrullas ordinarias con el objetivo de mejorar todavía más la seguridad en las playas de Alboraya.

Hoy se han presentado los nuevos quads con la presencia de Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, Sebastián Torres, concejal de Seguridad Ciudadana, y el Comisario Jefe de la Policía Local del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí