La Policía local de Alboraya detiene a 3 personas por presunto allanamiento de morada y tentativa de robo

15 lecturas

En la tarde de ayer fueron detenidos por la Policía Local de Alboraya 3 individuos por, al parecer, allanamiento de morada y tentativa de robo.

Policía Local Alboraya

Los hechos sucedían cuando a media tarde los efectivos policiales fueron alertados por un ciudadano que indicaba que cuando iba a entrar a su domicilio observó su puerta violentada, entreabierta y a tres varones, ajenos al portal, que le infundió sospechas.

Por todo ello, se desplazó de inmediato una dotación policial que se encontraba muy próxima al lugar y procedió a entrevistarse con el afectado. Estando conversando con él en el portal salió un individuo que hizo sospechar a los agentes por lo que procedieron a su identificación y a preguntarle sobre si residía en el citado zaguán a lo que manifestó que no, que tan sólo iba a visitar a un amigo.

Los agentes, que no tenían nada clara la versión del joven, le indicaron que les acompañara a casa de su "amigo". Fue cuando él mismo les condujo a la vivienda violentada pero la sorpresa fue mayúscula cuando uno de los agentes sorprendió, agazapados, a dos individuos más en el piso superior que conduce a la azotea.

Los tres reconocieron ser los autores del hecho.

Al lugar también se desplazaron dos unidades policiales más para la conducción de los detenidos para su posterior puesta a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí