La Policía detiene en Valencia a un hombre por agredir a otro en el portal de su casa

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años, de origen polaco, como presunto autor de los delitos de lesiones y de daños, tras golpear a otro hombre en el portal de su casa, causándole lesiones en la cara y la rotura de su gafas de visión.

Policía Nacional y coche patrullaLos hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a una calle del distrito de Ruzafa, donde al parecer un hombre había sido agredido en el portal de su casa.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar y localizaron al requirente del servicio, los agentes averiguaron que momentos antes, un conocido de éste sin mediar palabra, le habría empujado al interior del portal y le había propinado varios puñetazos en la nariz y ojos, rompiéndole las gafas que usaba. Los agentes momentos después localizaron al supuesto autor en la avenida gran vía Germanías.

Finalmente los agentes, tras las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de los delitos de lesiones y daños. El detenido, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí