Poemas, canciones y sonidos de animales para los más pequeños en Sala L’Horta

14 lecturas
'La granja'.

El placer de saludar el nuevo día con el canto de un gallo. Aprender a dar el biberón a los cerditos. Recoger la remesa de huevos recién puestos. Hacer buenas migas con lobos y ovejas por igual. Si la semana pasada la Sala L’Horta se transformó en una huerta valenciana, en esta ocasión se invita a los más pequeños de la casa a aprender cómo es el día a día en una granja. La compañía Teatro Teloncillo presenta este domingo 6 de diciembre el espectáculo de teatro con música en directo ‘La Granja’, reconocido con el Premio al Mejor Espectáculo de Primera Infancia FETEN 2018.

Este montaje, dirigido a niños y niñas entre 0 y 5 años, acompaña a una granjera llamada Maruja, desde el amanecer hasta la caída de la tarde. A través de la música y los sonidos del campo, conocemos su vida feliz en plena naturaleza, rodeada de cochinillos, lobos y ovejas. La obra encierra multitud de sorpresas, siempre acompañadas de canciones y música en directo, con poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.

Domingo, 6 de diciembre

'La granja': Espectáculo de teatro con música en directo en castellano

Mejor Espectáculo de Primera Infancia FETEN 2018

Público: Primera Infancia (de 0 a 5 años)

Función: 6 de diciembre, 12:00 y 18:00 horas Precio: 8 euros (es necesario adquirir entrada para los bebés también)

Sinopsis: Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella pasaremos un día en su granja, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cochinillos, curaremos a la vecina de la Señora Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y, con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí