Un podólogo de Mislata, entre los mejor valorados de España según los Doctoralia Awards

248 lecturas

Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha publicado, por octavo año consecutivo, los nombres de los profesionales sanitarios ganadores de los Doctoralia Awards. En la Comunidad Valenciana, seis profesionales de la salud han llegado a las primeras posiciones, de los cuales tres especialistas han sido ganadores.

consulta medicoConcretamente, los profesionales sanitarios mejor valorados de España han sido el Dr. Jeroni Llorca Garnero (Villajoyosa) en la categoría de Medicina del Deporte, el Dr. Juan José Martínez Bertolin (Mislata) en la especialidad de Podología, y el Dr. José Mazón Herrero (Valencia) en Psicología.

A nivel nacional, estos premios han sido otorgados a un total de 31 especialistas de la salud, los mejor valorados de España. Con más de 460 profesionales nominados y cerca de 1500 votos registrados,  los premios reconocen y distinguen a nivel nacional a los especialistas más valorados del país por octavo año consecutivo, teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes, lo cual hace que estos galardones sean únicos en su categoría.

Criterios de selección

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país se fundamentan en tres criterios.

El primero de ellos se basa en las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado.

En segundo lugar, los votos de compañeros de especialidad. Los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad, según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.

Y finalmente, la contribución que, hasta el momento, los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí