Podemos celebra este sábado un encuentro en Burjassot de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales

1 lecturas

Burjassot. Campus Universitario

Podemos, la formación liderada por Pablo Iglesias que en las pasadas Elecciones Europeas logró 25.237 votos en la comarca de l’Horta, celebrará este sábado en el Campus de Burjassot un encuentro en el que se abordará el fortalecimiento de las bases organizativas y políticas del proyecto de cara a su acceso a las instituciones valencianas.

Según ha informado el partido en un comunicado, el encuentro 'Es la hora de los círculos' estará compuesto por 16 horas de debates y charlas que buscan "fortalecer la coordinación territorial de los círculos" para las elecciones autonómicas y municipales, y organizar un modelo de gobierno "alternativo al de la casta valenciana".

Los contenidos, propuestos por las diferentes agrupaciones locales, girarán en torno al municipalismo, autonómicas y herramientas para la política ciudadana, y tendrán lugar de forma simultánea, por lo que los asistentes deberán elegir las cuestiones que más les interesan.

El encuentro contará también con la participación de miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), como Juan Manuel Sánchez Gordillo; de Procés Constituent y de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP), como Cesc Niubó; así como de la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), como Pepe Albors.

Además, intervendrán el economista Andreu Tobarra y el profesor de Periodismo de la Universitat de València (UV) Guillermo López, así como miembros del mismo partido como Inma Sabater, Sonia Farré y David G. Marcos, entre otros.

A lo largo de la jornada, además de las distintas charlas y debates, que "abrirán espacios de participación ciudadana", también habrá una feria de movimientos sociales y se podrá ver la exposición 'L'or dels valencians', sobre el "expolio fiscal valenciano".

1 COMENTARIO

  1. Las CUP y Podemos van de la mano? CUP, ese partido independentista catalán A LA IZQUIERDA de Esquerra Republicana? Sanchez Gordillo, el robasupermercados?
    Creo que mucha de la gente que hay en Podemos ni conoce ni sabe donde se mete…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí